La Secretaría Distrital de Salud y el portal 1DOC3 ofrecerán citas médicas virtuales a los ciudadanos que pertenezcan al régimen Subsidiado, en Bogotá.

La plataforma, que facilita la interlocución con un doctor en línea, ya está disponible para  todos los usuarios afiliados a Capital Salud.

Ellos tendrán la opción de consultar un médico en cualquier momento, totalmente gratis, sin pedir citas, sin hacer filas o salir de casa, a través de la página web de la EPS: www.capitalsalud.gov.co.

La estrategia busca la atención en salud con prioridad de todos los usuarios y grupos de mayor vulnerabilidad y riesgo como personas mayores de 70 años y pacientes crónicos de  todas las edades, que posean patologías de base como:

Diabetes, VIH, hipertensión, cáncer, enfermedad renal, EPOC, trasplantes, mujeres embarazadas, los niños menores de 5 años y personas con discapacidad, entre otras.

Mire también: Más de 300 conductores han sido sorprendidos violando la medida de pico y placa en Bogotá

Las personas solo deben digitar su documento de identidad y desde ese momento, pueden consultar todo lo relacionado al COVID-19 o inquietudes con otra enfermedad.