La Policía Metropolitana de Bogotá entregó el balance más reciente sobre la jornada del Día de Halloween celebrado este sábado, 31 de octubre.

«Hay 528 comparendos, una cifra importante, básicamente porque lo realizamos en la noche del día viernes y de ayer. Fundamentalmente fueron las zonas de rumba y algunos establecimientos cercanos que no estaban cumpliendo con las medidas», dijo el secretario de Seguridad, Hugo Acero.

A pesar del buen comportamiento de la mayoría de capitalinos, se presentaron algunos hechos de alteración del orden público.

«Definitivamente los niños no salieron a la calle, es algo muy bueno, aceptaron las recomendaciones que se dieron de parte de la Alcaldía Municipal y nos quedó más fácil ejercer la actividad de control, como más de 6.000 gramos de estupefacientes incautados», precisó el coronel Nelson Quiñónez, comandante operativo (e) de la Policía de Bogotá.

Las autoridades también aseguraron que harán acompañamiento especial en todas las entradas de la ciudad por el puente festivo del Día de Los Santos.