Publicidad
Bogotá

Cae banda ‘Los Rueditas’ dedicada al hurto de bicicletas en Bogotá

Publicidad

Fueron capturados cuatro hombres y una mujer que llevaban más de dos años delinquiendo y que eran señalados de cometer homicidios por hurtar bicicletas en la capital del país.

‘’Delinquían por el sector de Kennedy, las ciclorutas, avenida Ciudad de Cali, donde intimidaban a sus víctimas con armas de fuego, armas blancas, los despojaban de sus bicicletas, incluso les causaban lesiones personales y guardaban sus bicicletas por este sector que era donde residían estas personas’’, indicó la Policía de Bogotá.

Dentro de los capturados también estaría el hombre inmerso en la muerte del instructor del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), ocurrida en mayo de 2018.

‘’Desde el día de los hechos se inicia una investigación por parte uniformados de nuestra Policía Judicial, es capturada una persona en ese entonces, duramos ocho meses y entregamos hoy el parte satisfactorio de la captura’’, agregó el vocero de la institución.

Los sujetos aceptaron cargos y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de arma de fuego. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News