Publicidad
Cargando...
Bogotá

Cae hombre que cargaba explosivos en una maleta en Usme: cuando vio a la Policía la tiró y huyó

Publicidad
Cae hombre que cargaba explosivos en una maleta en Usme: cuando vio a la Policía la tiró y huyó

La Policía confirmó la captura de un sujeto que cargaba abundante material explosivo en un barrio de la localidad de Usme.

El reporte policial indica que recibió reportes de un ciudadano que caminaba con actitud sospechosa el barrio El Recuerdo; agentes del cuadrante acudieron al sector señalado para emprender la búsqueda del sujeto.

Al llegar a la zona, los policías vieron a un sujeto que coicidía con las características descritas en las denuncias portaba, y el cual portaba un morral negro. Al notar la presencia de la patrulla, arrojó la pertenencia y salió corriendo, en un intento desesperado por darse a la fuga.

También puedes leer: Devaluación del peso colombiano afectó licitación para el cable aéreo de San Cristóbal en Bogotá

Las policías iniciaron con la persecución del sospechoso, el cual fue capturado gracias al apoyo que les brindó las cámaras de seguridad del cuadrante.

Tras la aprehensión, al sitio llegaron unidades especializadas de antiexplosivos e inspeccionaron el bolso; allí certificaron la presencia de un amplio material peligroso: un cordón detonante, pentonita, c4, 5 detonadores no eléctricos, mecha de seguridad y 7 cartuchos de fusil.

El sospechoso de arrojar el bolso permanece bajo el poder de las autoridades mientras estas determinan que se iba a hacer con estos elementos, donde se iban a utilizar y que estructura criminal esta detrás de este hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News