Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Cae hombre sindicado de abusar sexualmente y asesinar a su hijastro de cuatro años

Ad

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio en la localidad de Suba, luego que el hombre llevara a un niño de cuatro años de edad a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales y con señales de maltrato y abuso sexual.

Tan pronto las autoridades conocieron el caso a través de los médicos que atendieron el caso, inició la investigación que estableció como responsable del grave daño ocasionado al pequeño, al padrastro, a quien la madre del niño, le había encomendado su cuidado, mientras ella salía a trabajar.

El sujeto trató de evadir su responsabilidad, justificando que el niño se había atragantado cuando tomaba su desayuno, razón por la que según él había tenido que llevarlo al hospital. Sin embargo la misma progenitora del menor, confesó que el capturado los venía maltratando desde hacía seis meses y por temor a represalias, no se había atrevido a denunciarlo.

El niño presentaba graves heridas en su cuerpo, además signos de haber sido accedido sexualmente.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional. 

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News