Publicidad
Bogotá

Cae ‘Leidy’, el último eslabón de la estructura ‘Satanás’ que asesinó y embolsó cuerpos en Kennedy

Publicidad
Cae ‘Leidy’, el último eslabón de la estructura ‘Satanás’ que asesinó y embolsó cuerpos en Kennedy

Cayó en Bogotá alias ‘Leidy’, quien sería una de las integrantes de la estructura delictiva ‘Satanás’, implicada en la cadena de homicidios y posterior embolsamiento de cuerpos en la localidad de Kennedy.

La captura se confirma quince días después del arresto a cuatro adultos y la aprehensión de un menor edad que pertenecerían al grupo delictivo.

Las informaciones preliminares indican que ‘Leidy’, de 25 años, habría tenido la misión de ‘envolver’ a las personas que eran asesinadas después de torturarlas, además de ayudar a subir los cadáveres a las carretas y que posteriormente eran transportados y abandonados en diferentes puntos de la ciudad.

También puedes leer: Consejo de Estado suspende títulos a 56 egresados de la Universidad del Cauca

Además del papel que cumplió en estos homicidios, la mujer habría participado en la muerte de tres personas el pasado 24 de agosto y sería la protagonista de la desaparición de una mujer en estado de embarazo, a quién habría herido con arma blanca.

‘Leidy’ es compañera sentimental de alias ‘El Flaco’; otro de los roles que cumplió al interior de la estructura criminal sería la de expender los estupefacientes en el sector del Amparo. Cuando la estructura ejecutaba los homicidios, la imputada habría sido la persona que transportaba las armas cumpliendo la función de descargue.

La mujer ya está en manos de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News