Publicidad
Bogotá

Caen 22 integrantes de ‘La Casona’ por tráfico de droga en Los Mártires

Publicidad

La banda que operaba en la localidad de Los Mártires se dedicaba al expendio de estupefacientes, durante varios años.

Los integrantes utilizaban inmuebles de la localidad, para ocultar los estupefacientes, que empacaban de manera cuidadosa y posteriormente comercializaban haciéndose pasar como vendedores informales e incluso camuflándose entre los habitantes de la calle, para tratar de evadir los controles de la Policía.

Ocho mujeres, quienes integraban la estructura, se aprovechaban de su rol de madres para vender los estupefacientes a plena luz del día, sin levantar sospecha.

Foto Diego ZambranoFoto: Diego Zambrano

En este operativo, fue capturado un sujeto que se hacía llamar ‘Paredes’, reconocido como líder de la estructura y quien se encargaba de distribuir la droga y recibir las ganancias que oscilaban entre los 16 millones de pesos diarios.

Fueron 48 los allanamientos que se adelantaron, donde se logró la incautación de más de 5 kilos de marihuana, 2 kilos de bazuco, 97,1 gramos de cocaína, cinco armas de fuego, entre ellas dos escopetas y 04 vehículos incautados.

Foto: Diego Zambrano

En lo corrido de este año la Policía Metropolitana de Bogotá ha sido capturado 4.387 personas y aprehendidos 338 menores de edad por el delito de tráfico de estupefacientes.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News