Publicidad
Bogotá

Caen 9 delincuentes que robaban celulares en estaciones de Transmilenio: así se produjeron los tres hurtos

Publicidad
Caen 9 delincuentes que robaban celulares en estaciones de Transmilenio: así se produjeron los tres hurtos

La Fiscalía confirmó la captura de nueve delincuentes que protagonizaron al menos tres robos en estaciones de Transmilenio.

En el primer operativo, las autoridades aprehendieron a cinco de los hampones que participaron en el hurto de un celular a un ciudadano, avaluado en $600.000 y mediante la modalidad de cosquilleo. En el hecho, que se reportó en el Portal de Banderas, la víctima golpeó al sujeto que le robó su móvil.

Una patrulla que prestaba vigilancia en la estación vio cómo la víctima respondió agrediendo a su verdugo; allí intervinieron y realizaron el respectivo procedimiento judicial a los hampones. Los cinco delincuentes comprendían las edades entre los 22 y 46 años.

Otro de los hechos tuvo lugar en la estación de Transmilenio Calle 76: un auxiliar de la Policía impidió el robo de un celular a una ciudadana que dos hampones (un hombre y una mujer) pretendían hacer. La víctima alertó a un uniformado de la estación, que persiguió a estos delincuentes por el carril exclusivo de la estación hasta lograr capturarlos; ambos delincuentes son de nacionalidad colombiana.

El último caso se reportó en el Portal El Tunal; allí otro uniformado frustró el robo de un celular avaluado en $750.000, también mediante cosquilleo. El proceder de la Policía fue el mismo; persiguieron a los dos ladrones y allí lograron atraparlos y judicializarlos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News