Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Caen ‘Los Lisos’, banda sindicada de robar al fotógrafo de Daniela Ospina

Ad

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a tres hombres sindicados de robar, entre otros, al fotógrafo de la reconocida modelo Daniela Ospina.

Los sujetos estarían vinculados a más de 20 hurtos, que ascienden a los 400 millones de pesos y entre sus víctimas también se destacan periodistas y hasta un reconocido cantante de música popular.

Le puede interesar: Roban a fotógrafo de Daniela Ospina y su hija Salomé en Zona Rosa de Bogotá

El coronel José Daniel Gualdrón, comandante operativo de la zona norte de la Policía de Bogotá, sostuvo que “los tres sujetos, integrantes de una banda denominada ‘Los Lisos’, se dedicaban al hurto de equipos tecnológicos de eventos especiales que se daban en la ciudad. Entre las víctimas se encuentran periodistas, reconocidos cantantes de música popular y el fotógrafo de una reconocida modelo colombiana”.

“Estos sujetos, una vez sustraían estos elementos, los trasladaban hacia el centro de Bogotá en un lugar de acopio clandestino, el cual fue allanado y será presentado para su extinción de dominio”, agregó el oficial.  

Dentro de los elementos robados se destacan computadores, equipos de video y también de fotografía.

En algunas ocasiones engañaban a sus víctimas, ofreciéndoles ayuda para cargar los costosos elementos y aprovechaban algún descuido para hurtarlos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News