Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Caen los ‘Los Bolivarianos’, vendedores de droga en colegios y parques de Bogotá

Ad
Caen los ‘Los Bolivarianos’, vendedores de droga en colegios y parques de Bogotá

La Dijín de la Policía adelantó en los últimos siete días 254 diligencias de registro y allanamiento con fines de captura contra grupos de delincuencia organizada dedicados al expendio de droga. En la macroperación que se desplegó en 81 municipios, hubo 321 capturas.

Una de las redes más peligrosas fue desarticulada en Bogotá, se trata de ‘Los Bolivarianos’ que operaban en el sector de Engativá. Su fuerte era vender alucinógenos en parques y colegios de esta localidad.

Lea también: Al Zawahiri, un médico de pocas palabras convertido en terrorista más buscado

Alias ‘La Gorda’ tenía un amplio prontuario criminal y hacía poco tiempo había salido de una medida de aseguramiento domiciliaria por tráfico de estupefacientes.

Ella junto con sus aliados criminales conocidos como “Calavera”, “Luisito”, “La Flaca”, “Tragón”, “Veneco”, “El Gordo”, “Crespos” y “El Chinche”, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Los departamentos donde se llevaron a cabo los operativos fueron: Huila, Tolima, Valle del Cauca, Cauca, Arauca, Norte de Santander, Antioquia, Córdoba, Meta, Bolívar, Magdalena, Santander, Atlántico, Caldas, Risaralda y Cundinamarca.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News