Publicidad
Bogotá

Caos vial por marchas en Bogotá

Publicidad

A esta hora cerca 5 mil personas adelantan movilizaciones en Bogotá en representación de diferentes sectores. Arroceros, pilotos, centrales obreras, profesores y estudiantes caminan hacia la Plaza de Bolívar para exigir el cumplimiento de acuerdos pactados y soluciones a pleitos laborales.

Las marchas iniciaron sobre las 9 a.m. desde 5 puntos de la capital, todas confluyeron en la NQS con Américas y continuaron su camino por la calle 34 al oriente hasta la carrera 13, para tomar la carrera Séptima a la Plaza de Bolívar

A esta hora se adelantan plantones y movilizaciones en la Universidad Pedagógica y la Universidad Distrital sede tecnológica, sur de Bogotá.

Las autorizadas reportan bloqueos y alta congestión en la carrera 13, en la Av. Villavicencio con 55 sur, en la carrera 9 al norte, en la carrera 7 y en la Av. Caracas a la altura de la calle 72.

Fue cerrada estación Museo del Oro y se inician retorno del J23 en la Mariposa para operar por la calle 26, adicional se cierra también la estación San Victorino.

 

Diana Giraldo – CM&

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News