Publicidad
Bogotá

Captan brutal golpiza a presunto ladrón en Bogotá: puños, patadas y hasta le quemaron la moto

Publicidad
Captan brutal golpiza a presunto ladrón en Bogotá: puños, patadas y hasta le quemaron la moto
Twitter: @elpatrullero_

En video quedó captado como un presunto ladrón fue brutalmente linchado por transeúntes en el sector comercial de San Andresito de San José, en el centro de Bogotá. Inclusive, la comunidad quemó la motocicleta en la que se transportaba el delincuente.

Las secuencias, grabadas por aficionados, registraron las escenas en la que la comunidad aplica la ‘paloterapia’ al supuesto hampón. Pese a que uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar de la gresca, no lograron controlar la turba enfurecida, que con puños, patadas y objetos contundentes golpearon sin piedad al delincuente.

No contentos con la salvaje agresión, algunos hombres que participaron de la golpiza la emprendieron contra la motocicleta en la que se movilizaba el señalado ladrón.

Entre comerciantes y clientes vandalizaron la moto, de color azul, que ya estaba en el suelo. En otro momento, se aprecia como un ciudadano se agacha y decide prenderle fuego al vehículo, con lo que se presume es gasolina.

Por el momento, las autoridades no han emitido un comunicado en el que se confirme si el hombre ya fue puesto en manos de la justicia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News