Un video en el que se ve a Carlos Alberto Casas sacando de su residencia el cuerpo de su exesposa, fue clave para que los investigadores del Gaula de la Policía esclarecieran el feminicidio.

“Observamos que el día posterior a la desaparición él saca un paquete de manera sospechosa arrastrándolo hacia un vehículo con el que trabaja, que es un taxi. Verificamos las marcaciones del GPS del vehículo, sacamos unos puntos de referencia por el sector de Tunjuelito y de Soacha y en uno de esos sectores, más exactamente en un caño residual de Soacha vemos un paquete muy parecido, procedemos a hacer la verificación y nos damos cuenta que es un cuerpo”, confirmó el coronel Luis Enrique Sánchez, comandante del Gaula de la Policía Metropolitana del Bogotá.

Yudy Angélica Beltrán Arango de 36 años, que duró cuatro días desaparecida, deja un hijo de 18 años y una niña de seis años.

La víctima al parecer venía sosteniendo una relación tormentosa con su exesposo, con quien además compartía la convivencia en un mismo apartamento.

El hombre quien ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones culposas, fue capturado en la localidad de Mártires y puesto a disposición de las autoridades judiciales por feminicidio. Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí