Publicidad
Bogotá

Capturado uno de los responsables de haberle disparado a mujer embarazada en Bogotá

Publicidad
Capturado uno de los responsables de haberle disparado a mujer embarazada en Bogotá

Según lo dio a conocer en rueda de prensa el brigadier de la Policía de Bogotá, el comandante Ricardo Alarcón, gracias a la investigación que hicieron hombres de la institución a través de 410 cámaras de video durante el desplazamiento que hace la víctima en un promedio de 27-30 cuadras, se obtuvieron pruebas de identificación de algunos vehículos que participaron en el hecho, “lo que permitió identificar a 3 delincuentes de los 4 que participaron”.

“Posterior a la publicación de las fotografías de los sindicados en los medios de comunicación se permite dar con la captura de uno de los responsables al occidente de la ciudad y la ubicación del vehículo en unos de los municipios cercanos a Bogotá, en Facatativá” explicó el brigadier. 

Según el comandante, el capturado es una persona que no tiene antecedentes y no es reincidente

Ver más: Revelan retratos de los delincuentes que asaltaron e hirieron a mujer embarazada

Finalmente, Alarcón confirmó que el carro fue encontrado con placas diferentes e iba a ser sacado al norte del país. La investigación sigue con apoyo de la Fiscalía y la Alcaldía de Bogotá.

Cabe recordar que el pasado lunes 15 de enero hacia las 10 de la noche, la víctima, una mujer en estado de embarazo, llegaba a su vivienda en un conjunto residencial del exclusivo sector de Los Rosales, localidad de Chapinero, en el nororiente de Bogotá, cuando fue atacada por los ladrones que la hirieron con arma de fuego.

La mujer se recupera en la clínica del Country, su estado es estable.

Le puede interesar: Avanza investigación para capturar a delincuentes que hirieron a mujer embarazada

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News