Publicidad
Cargando...
Bogotá

Capturan a alias ‘Marquitos’, uno de los más buscados por robo en buses en Bogotá

Publicidad
Capturan a alias ‘Marquitos’, uno de los más buscados por robo en buses en Bogotá
Foto: Captura de video y Cartel los más buscados

La Policía Metropolitana de Bogotá propinó un nuevo golpe a la delincuencia en TransMilenio al capturar a alias ‘Marquitos’ quien era señalado de realizar hurtos a ciudadanos al interior del sistema.

Según la información suministrada por el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, alias ‘Marquitos’ fue capturado en una reacción policial en Ciudad Bolívar luego de haberle efectuado a un ciudadano un hurto.

Quizás le interese: El Gran Malecón de Barranquilla ganó el premio International Architecture & Design Awards 2022

Alias ‘Marquitos’ era buscado por las autoridades mediante el cartel de los más buscados por hurtos en TransMilenio.

“Se encuentra dentro del cartel de los más buscados elaborado por parte de nuestra seccional de Tránsito, la Fiscalía General de la Nación e investigación criminal, quienes emiten un cartel de los más buscados donde este delincuente esta solicitado por el delito de hurto calificado y agravado”, aseguró el alto oficial de la Policía, general Eliécer Camacho.

Lea más: Cartagena atraviesa primer pico respiratorio de la Infección Respiratoria Aguda

El general Eliécer Camacho dijo que en el momento de la captura alias ‘Marquitos’ accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra los miembros de la Policía Nacional ocasionándole heridas a uno de los policías.

“Tenemos un policía herido de manera leve, pero se logró la incautación del arma, los cartuchos percutidos, así como la captura del delincuente, quien quedó a disposición de la Fiscalía por parte de las unidades policiales”, afirmó el alto oficial de MEBOG.

Vea también: Denuncian que estarían invadiendo ilegalmente edificio abandonado con riesgo de colapso en Medellín

Las autoridades constataron que alias ‘Marquitos’ tenía antecedentes por homicidio en 2016.

“Participó en el asesinato de una persona y estamos solicitando a los ciudadanos que hayan sido víctimas de esta persona que interpongan las denuncias ya que al momento se evidencia la participación de este hombre en cerca de 12 casos”, señaló el general Eliécer Camacho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News