Publicidad
Bogotá

Capturan a cinco personas que pretendían llevar cocaína a España

Publicidad

Cinco profesionales fueron descubiertos cuando intentaban llevar droga de alta pureza desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá a España. Se trata de dos ingenieros, un agrónomo, un instructor y un maestro.

Su nerviosismo los delató en la sala de abordaje y tras ser conducidos al cuarto de inspección, la Policía Antinarcóticos halló un total de 12 kilos de cocaína ocultos en sus equipajes.

Lo que preocupa a las autoridades es que el número de mulas o pasantes de droga va en aumento.

‘’En lo corrido del año van 118 capturados de los cuales 12 son venezolanos y 32 de otras nacionalidades, al momento hemos incautado media tonelada en el Aeropuerto Internacional El Dorado, 150 de marihuana y aproximadamente 50.000 pastillas entre éxtasis, tucibi y drogas sintéticas’’, indicó el jefe de antinarcóticos del aeropuerto El Dorado, coronel Wilson Siza.

Los cinco capturados fueron judicializados por tráfico de estupefacientes y la Policía investiga a que organización narcotraficante pertenece la droga.  

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News