Dos ciudadanos españoles fueron capturados en el Aeropuero Internacional El Dorado de Bogotá, cuando pretendían llevar en su equipaje cocaína, tucibi, lsd y éxtasis a Madrid, después de que los perfiladores de la Policía Antinarcóticos detectaran movimientos extraños.

La mujer identificada como Zurine Segura (corredora de bolsa) y su pareja Diego Blanco, fueron llevados hasta una sala de inspección, luego de revisar los dos equipajes, la Policía halló varias dosis de cada alucinógeno camufladas en zapatos.

‘’En lo corrido del año ya sumamos 123 capturas, 32 extranjeros, vamos llegando ya a la media tonelada de clorhidrato de cocaína en esta terminal aérea’’, indicó el jefe antinarcóticos del aeropuerto El Dorado, coronel Wilson Siza.

Los dos extranjeros fueron judicializados por tráfico de estupefacientes y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1