En un video grabado por un habitante del barrio Bosa Santa Fe, quedó registrado el momento exacto en el que un taxista atropella varias veces a un hombre que se ve tendido en el suelo.

Según las primeras versiones, el conductor había atropellado al ciudadano porque este aparentemente intentó robarlo, sin embargo, la investigación de la Policía reveló que las dos personas involucradas habrían sostenido una pelea y el taxista decidió pasar su vehículo sobre el hombre.

«Los ciudadanos se agreden físicamente y mutuamente con armas blancas. Posterior a esto, el conductor del taxi se desplaza a su residencia, trae el automotor y desafortunadamente atropella al ciudadano», explicó el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Según las autoridades, ambos sujetos estaban en estado de embriaguez al momento del enfrentamiento.

«Después de atropellar a la persona de 58 años sobrepasa su humanidad en dos oportunidades y huye del lugar de los hechos. Este ciudadano fallece en forma instantánea, cerca de 20 cuadras posteriores fue ubicado el taxi», señaló el mayor general.

Publicidad

El conductor fue hallado en Kennedy, allí lo capturaron, le imputaron el delito de homicidio agravado y fue enviado a la cárcel.