Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Novio de enfermera asesinada entrega nuevos detalles sobre crimen por robo de bicicleta

Ad

Jenny Cerquera, una enfermera de 27 años de edad recibió un impacto de bala en su pecho en medio de un atraco por quitarle su bicicleta.

El hecho se registró en Bosa Porvenir, al sur de Bogotá.

La mujer, madre de tres niños, se movilizaba con su novio por el Parque Metropolitano El Porvenir, cuando dos sujetos de nacionalidad extranjera los interceptaron.

En ese momento, la mujer víctima forcejeó e intentó evitar el atraco, pero recibió el disparo. Su novio aseguró que la cicloruta no tenía presencia de las autoridades.

“Fueron dos tipos venezolanos, nos despojaron de nuestras pertenencias, nos robaron las bicicletas, los celulares y le dispararon a mi novia”, dijo Jorge Beltrán, novio de la enfermera.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que un ciudadano venezolano fue capturado, le encontraron un arma de fuego y varias dosis de droga. Esta persona ya está a disposición de la Fiscalía.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López rechazó estos actos.

“Me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, madre de 3 hijos, enfermera, biciusuaria. Una ciudadana ejemplar asesinada por robarla. Ya se capturó a uno de sus presuntos asesinos y vamos tras el otro. A su familia y amigos mis condolencias, afecto y solidaridad”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News