Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Capturan a familia de traficantes en la localidad de Engativá

Ad
Capturan a familia de traficantes en la localidad de Engativá

Tres mujeres, entre ellas una de la tercera edad y dos hombres de una misma familia, eran quienes conformaban la banda de ‘Los Domiciliarios’ que, durante varios meses, tomaron el control del tráfico de estupefacientes en el sector de Villas de Granada de la localidad de Engativá.

La estructura delincuencial comercializaba las sustancias alucinógenas mediante la modalidad de domicilio, utilizando lenguaje cifrado como si se tratara de alimentos y bebidas alcohólicas para evitar que los denunciaran o que fueran objeto de los operativos de la Policía.

Sin embargo, fueron las denuncias de varios habitantes de la localidad, cansados de que estos sujetos, invadieran sus parques y entornos de colegios, para vender dosis de perico, marihuana, bazuco, cocaína y los denominados ácidos.

Luego de la investigación y los seguimientos, se llevaron a cabo tres diligencias de registro y allanamiento, donde se capturaron a tres de los integrantes. Los otros dos fueron detenidos en el municipio de San Francisco, Cundinamarca, donde también pretendían expandir su negocio criminal.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News