En las últimas horas, fue capturada la única mujer que conformaba el cartel de los más buscados por hurto a través de la modalidad de piratería terrestre en Bogotá.

De acuerdo con el teniente coronel Misael Quiroga Morales, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer fue capturada en el sector del Perdomo en la localidad de Ciudad Bolívar, mediante actividades de “registro y control de antecedentes a personas y vehículos”.

Lea más: Bogotá: Capturan a un hombre que usaba un inhibidor de señal para robar en vehículos

“Al momento de solicitar su identificación, se tornó nerviosa e intentó evadir a los uniformados, por tal motivo, se le realizó un registro minucioso y al verificar sus antecedentes y plena identificación, le figuraba orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y secuestro simple”, dijo Quiroga.

Una vez conocidos los antecedentes judiciales de la mujer, “de inmediato se le dio a conocer los derechos que se le asiste como personas capturada” y, posteriormente, fue trasladada a las instalaciones de la URI de Molinos para iniciar su judicialización y de esta manera, dejada a disposición de la autoridad competente