Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Capturan a presuntos asesinos de la periodista de la ONU, Natalia Castillo

Ad
Natalia Castillo, periodista ONU

Luego de dos meses de investigación, hombres de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a los presuntos asesinos de la periodista de las Naciones Unidas, Natalia Castillo de 32 años.

El pasado 28 de diciembre se conoció el caso de Natalia Castillo, una mujer que trabajaba como periodista de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Colombia y planeaba viajar fuera del país para completar sus estudios de inglés.

Lea también: Arrestan a una pareja que mantuvo encerrado en un garaje durante cinco años a su hijo

Sin embargo, todos sus sueños quedaron truncados la madrugada del 24 de diciembre del 2021, cuando ladrones le dispararon por robarle el celular.

Natalia era la profesional más hermosa de este mundo, era íntegra, quería llegar a lo más alto, quería explorar y comer el mundo en pedazos porque tenía muchos proyectos, desgraciadamente me le cortaron las alas (…) Que no vuelva a pasar esto por favor”, expresó en su momento, Nelson Castillo, padre de la joven.

Vea más: Millonaria recompensa por responsables del ataque a la Policía en Norte de Santander

Tras dos meses del crimen que dejó, aún más, en evidencia la inseguridad en la capital del país, las autoridades lograron la captura de los presuntos criminales, quienes, de ser hallados culpables, podrían ser imputados por los delitos de homicidio y hurto agravado.

Asimismo, según la Policía, los aprehendidos no pertenecen a una organización criminal, sino que son “delincuentes” que están pendiente de cualquier oportunidad para atracar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News