Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Capturan a 26 personas dedicadas al hurto y venta de estupefacientes en Bogotá

Ad

En coordinación con la Fiscalía y la SIJIN de la Policía de Bogotá se logró dar un fuerte golpe contra el microtráfico y contra el hurto a comercio y vehículos, por parte de bandas criminales en la capital.

Como resultado se dejó al descubierto seis estructuras delincuenciales y la captura de 26 sujetos, quienes en su mayoría tienen un amplio prontuario delictivo.

Las bandas desarticuladas fueron: ‘Quimera’, ‘Los Tanainas’, ‘Los del Cable’, ‘Los Parce’, ‘Las Ratas’ y ‘Los Sociales’.

Vea también: Recuperan 13 piezas arqueológicas de la cultura Tayrona que iban a ser comercializadas en Europa

Estas bandas criminales, habían centrado su accionar delictivo en las localidades de Usme, Puente Aranda, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Kennedy, Engativá, Santa Fe, Mártires y San Cristóbal.

Las personas detenidas están siendo judicializadas por los delitos de hurto agravado, hurto calificado, receptación, tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir y microtráfico.

Además, se recuperaron dos automotores que habían sido hurtados y se incautaron cuatro armas de fuego, tres de ellas con silenciadores.

Tenga en cuenta: Procuraduría alerta sobre aumento de contagios por dengue en Colombia

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News