La Policía Nacional capturó un hombre que era solicitado con circular roja por Interpol. Los uniformados lo ubicaron en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

De acuerdo con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, la detención del hombre de 34 años de edad se dio en medio de los planes de registro y control en la localidad de Barrios Unidos, en el cual, los uniformados identificaron al sujeto.

Lea también: Lo que debe saber sobre la reglamentación para el uso y porte de armas traumáticas

“En el marco de la intervención realizada por la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá (…), mediante la búsqueda de antecedentes con el sistema PSA, se logra la captura de un delincuente en el barrio El Rosario en la localidad de Barrios Unidos”, sostuvo el general Camacho.

Según informan las autoridades, el hombre es requerido por la Interpol por el delito de homicidio y al parecer, y de acuerdo con los antecedentes, hace unos meses este sujeto habría cometido “la actividad criminal en el municipio de Soacha“.

Mire también: Al menos 98 muertos por la explosión de un camión cisterna en Sierra Leona

Antes de su captura, el hombre intentó evadir los controles, sin embargo, la Policía logró capturarlo y, posteriormente, dejado a disposición de autoridades competentes. De esta manera, el general Camacho aseguró que esta intervención se realizó con el propósito de “devolver la tranquilidad” a la capital del país.

“Esta es una actividad importante para la ciudad, teniendo en cuenta que estamos logrando una actividad de esclarecimiento por encima del 45 % para devolver la tranquilidad a la ciudad de Bogotá en todo lo que tiene relación directa con el delito contra la vida que afecta en estos momentos algunas localidades de la ciudad”, puntualizó Camacho.