Publicidad
Bogotá

Cayó “El Escurridizo”, delincuente que tenía azotado el sur de Bogotá

Publicidad
Cayó “El Escurridizo”, delincuente que tenía azotado el sur de Bogotá

Mediante actividades de patrullaje que realizaban uniformados por la ciclorruta ubicada en la calle 22 con carrera 96, identificaron a un sujeto que se encontraba merodeando con actitud sospechosa, a los biciusuarios de la zona.

Cuando los policías lo detuvieron para un registro, el hombre emprendió la fuga, corriendo hasta una vivienda aledaña al sector, donde trató de ocultarse.

Al interior del inmueble, los uniformados encontraron tres bicicletas y una motocicleta que no tenía documentos, además de 16 celulares de dudosa procedencia, ocho relojes y siete cédulas de ciudadanía.

Así mismo, le hallaron dos armas cortopunzantes y un arma de fuego artesanal similar a un esfero, que tenía tres cartuchos, con las que intimidaba a los ciudadanos, especialmente a los biciusuarios.

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos del sector, alias ‘El Escurridizo’, como era conocido este delincuente, se habría dedicado a cometer hurtos, principalmente en las modalidades del raponazo y atraco.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, mientras que la Policía Metropolitana de Bogotá está haciendo un llamado a los ciudadanos que pudieran haber sido objeto de hurto por parte de este sujeto, para que lo denuncien formalmente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News