Publicidad
Bogotá

Capturan presuntos involucrados en los asesinatos de víctimas envueltas en bolsas en Bogotá

Publicidad
Capturan presuntos involucrados en los asesinatos de víctimas envueltas en bolsas en Bogotá

La Fiscalía, en un trabajo investigativo articulado con la SIJIN de la Policía, judicializó a cinco presuntos integrantes de la estructura delincuencial ‘Satanás’ o ‘Los Luisitos’.

Bandas involucradas en varios asesinatos selectivos por mantener el control de la venta de estupefacintes en la localidad de Kennedy.

Le recomendamos leer: La selva que traga humanos: 3.000 migrantes pasan diariamente por Colombia en camino al Darién

En el barrio Patio Bonito fueron capturados cuatro adultos y una menor de edad, según el Ente, los elementos de prueba indican que habrían participado en tres homicidios ocurridos el pasado 25 de agosto.

“En estos casos, las víctimas fueron llevadas a una vivienda, torturadas con armas blancas y elementos cortopunzantes, envueltas en bolsas plásticas negras y trasladadas en una carreta al sector de El Amparo, donde fueron abandonadas en vía pública“, confirmó el comunicado de la Fiscalía.

Los cuerpos presentaban signos de violencia extrema, y tenían 24, 33 y 59 heridas por arma cortopunzante y elementos contundentes, según el análisis del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Le puede interesar: Niegan reconocer como víctima a la exministra Abudinem por el caso de corrupción de Centros Poblados

Los adultos capturados recibieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario; mientras que la adolescente quien se allanó a los delitos imputados deberá cumplir medida de internamiento preventivo.

Los investigados son:

  1. Luis Fernando Mallarino Vilalrte, alias Luisito
  2. Ted Wayak Mendoza
  3. Machado, alias Guya
  4. Yorkendy José Montero Gutiérrez, alias Cejas
  5. Eduardo Santamaria, alias el Flaco
  6. La menor de edad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News