Publicidad
Cargando...
Bogotá

Capturan en Suba a mujer buscada con circular roja de Interpol

Publicidad
Capturan en Suba a mujer buscada con circular roja de Interpol

La Policía Metropolitana de Bogotá, reveló en la últimas horas que tras una ardua investigación logró dar con el paradero de una mujer que fue condenada a nueve años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

‘’Es una mujer de 30 años de edad, ella integraba una banda delictiva que lideraba junto a su compañero sentimental y se dedicaban al robo de viviendas en el norte de Bogotá’’, así lo dio a conocer el teniente coronel Diego Vásquez, comandante de la Estación de Policía de Suba.

De acuerdo con información de las autoridades, la circular roja de Interpol fue emitida por petición de un juez de la República porque existía un gran riesgo de que la mujer saliera del país rumbo a Argentina o Chile.

“Esta mujer también se dedicaba a vender comestibles en el barrio Lisboa, parte baja de la localidad de Suba, donde se camuflaba para evitar ser capturada por las autoridades”, agregó el coronel Diego Vásquez.

De acuerdo con la investigación, la capturada también estaría implicada en el hurto de 25 millones de pesos realizado el 15 de octubre de 2013, en el municipio de Tiribita, en el departamento de Cundinamarca.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News