Publicidad
Bogotá

Capturan al presunto homicida del patrullero Javier Darío Bedoya en Bogotá

Publicidad
Capturado-Juan-David-Pulido-Casallas-presunto-homicida-del-Patrullero-Javier-Darío-Bedoya-Flórez,-adscrito-a-la-Dirección-Antinarcóticos

La Policía Nacional logró la captura por homicidio del señor Juan David Pulido Casallas, ubicado en una vivienda en el barrio Tintalito de la localidad de Kennedy, Bogotá.

Los hechos se registraron el pasado 17 de enero, en un establecimiento comercial de nombre “311”, ubicado en la localidad de Fontibón.

Allí, varias personas compartían y observaban el partido de futbol de la Selección Colombia de Fútbol y luego de varias horas se presentó una riña con dos policías.

En video: Imágenes sensibles: hombre cruzó vía sin mirar para ambos lados tras discusión y fue atropellado

Luego, los funcionarios fueron atacados verbalmente y físicamente por al menos cuatro personas, quienes les ocasionaron heridas graves con arma blanca.

Tras el hecho de intolerancia el patrullero Javier Darío Bedoya Flórez perdió la vida y el otro uniformado quedó con heridas de consideración.

Después de una ardua investigación por parte de la Policía en colaboración con la Dirección de Antinarcóticos y la Fiscalía se logró la captura de Juan David Pulido Casallas, quien días antes había viajado a Villavicencio con el fin de evadir a las autoridades.

Te puede interesar: Estos fueron los bienes adquiridos por Mauricio Leal, algunos se pagaron en efectivo

Capturado-Juan-David-Pulido-Casallas-presunto-homicida-del-Patrullero-Javier-Darío-Bedoya-Flórez,-adscrito-a-la-Dirección-Antinarcóticos

Sin embargo regresó nuevamente a Bogotá y es ahí cuando es capturado por el homicidio del patrullero de la Policía.

Por otra parte, Kevin Daniel Rozo Cadena, quien sería el presunto responsable de haber atacado y lesionado al otro uniformado, se entregó de forma voluntaria a las autoridades.

Además, hay que resaltar que existen otras personas que participaron el fatal ataque y se encuentran vinculadas al proceso judicial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News