Publicidad
Bogotá

Policía captura dos atracadores venezolanos que disparaban en la cara a víctimas para intimidar

Publicidad
Policía captura dos atracadores venezolanos que disparaban en la cara a víctimas para intimidar

Dos delincuentes de nacionalidad venezolana, quienes se dedicaban al hurto a personas en horas de la madrugada, venían azotando la comunidad del barrio Galán y los alrededores de la localidad de Puente Aranda. 

En el modus operandi, el par asaltantes, luego de apoderarse de las pertenencias de sus víctimas, las atacaban con armas traumáticas en el rostro para generar terror. Muchas de estas heridas provocaron fracturas y hasta lesiones con pérdida de la visión.

Se evidenció que los indiciados, al parecer, hacían parte de la banda delincuencial denominada Los “Matutinos” de Puente Aranda, a la cual se le atribuyen por lo menos seis eventos criminales, todos ellos en esta localidad.

Así cayeron los delincuentes 

En una inmediata reacción de los unidades de Policía del CAI Galán y ante una nueva denuncia, el intendente jefe, Miguel Sánchez, los dos patrulleros Gordillo Gordillo y Vela Alvarado atendieron el caso y dieron fin de manera contundente al actuar criminal de estos dos extranjeros.

En coordinación con la Sijín, los capturados se dejaron a disposición de la URI de Puente Aranda.

Finalmente, la Fiscalía presentó ante un juez con función de control de garantías a los capturados, y les imputó el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, en concurso con hurto calificado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News