Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

A la cárcel banda de tráfico de drogas con injerencia en la localidad de Kennedy

Ad
banda tráfico drogas Kennedy

En las últimas horas fueron judicializados nueve presuntos integrantes de una organización traficante de drogas con injerencia en la localidad de Kennedy en Bogotá.

De acuerdo con la investigación, los expendedores utilizaban la modalidad de venta de droga a través de entregas a domicilio y personalizadas para lo cual estaban dispuestas dos líneas telefónicas.

‘’Un fiscal de la estructura de apoyo de la seccional de fiscalías de Bogotá judicializó a nueve presuntos integrantes de un grupo delincuencial denominado ‘Élite’’’, indicó el director de la seccional de fiscalías de Bogotá, Manuel Martínez.

Con apoyo de la Policía Judicial (Unipol – Dijín), se logró establecer que estas personas presuntamente se concentraron desde junio de 2020 hasta la fecha con la finalidad de comercializar sustancias estupefacientes.

Un juez de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para ocho de los integrantes, y una medida de aseguramiento domiciliario para uno de ellos.

En audiencias concentradas, el ente acusador les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico fabricación o porte de estupefacientes; y porte ilegal de armas de fuego.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News