Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Cárcel para abogado que habría abusado sexualmente de una mujer en Modelia

Ad
Cárcel para abogado que habría abusado sexualmente de una mujer en Modelia

Un fiscal de Bogotá logró la judicialización del abogado Guillermo Andrés Encinales Ortiz, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una joven de 24 años, en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón.

Al parecer, este hombre, utilizaba el nombre de Andy Ortiz en una red social por la cual, presuntamente contactó a la joven con la que habló por varios días.

Lea más: Atentado con explosivo contra fuerza pública deja cinco heridos en Arauca

Según la investigación, el 20 de abril acordaron conocerse y se habrían citado en un centro comercial, lugar en el que Encinales aparentemente le pidió a la mujer que fueran a su apartamento, ubicado en el barrio Modelia.

Una vez en la residencia, el presunto agresor le habría ofrecido licor a la mujer; después de varias horas, la joven se sintió mareada y al salir del baño, este hombre la llevó a una habitación y allí al parecer accedió carnalmente de la mujer.

Le puede interesar: Ministra de las TIC se defiende en moción de censura y dice que la han difamado

El 31 de agosto la Policía de vigilancia hizo efectiva la orden de captura en contra del abogado. En audiencias preliminares fue legalizada la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

El juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Encinales Ortiz.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News