Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Cárcel para conductor de aplicación de transporte quien habría robado y abusado sexualmente de una pasajera

Ad
Cárcel para conductor de aplicación de transporte quien habría robado y abusado sexualmente de una pasajera
Foto: Pexels

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Anderson Espitia Trujillo y le imputó los delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir y hurto calificado y agravado.

El material de prueba da cuenta de que este hombre, el pasado 3 de septiembre atendió el servicio de transporte que solicitó una joven a través de una plataforma digital en la localidad de Chapinero en el centro de Bogotá.

Lea también: 10 jóvenes jugadoras de futsal de Chaparral, Tolima viajarán a Polonia a actividad de diplomacia deportiva

Al parecer, la pasajera subió al vehículo y el conductor activó el aire acondicionado para dispersar una sustancia extraña que le hizo perder el conocimiento a la usuaria.

Al día siguiente, la mujer despertó en su lugar de residencia, desnuda, con un fuerte dolor de cuerpo y sin varias de sus pertenencias como el celular, un computador, dinero en efectivo y elementos de valor de su apartamento.

Podría gustarle: Una mujer comandará la Policía Nacional en el Quindío

De esta manera y según la investigación realizada por la Fiscalía, las autoridades lograron establecer que Espitia Trujillo habría robado y abusado sexualmente de la joven. Por estos hechos, fue denunciado y capturado en una acción conjunta con la Policía Nacional.

Finalmente y por solicitud de un fiscal, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News