Publicidad
Bogotá

Cárcel para profesora que habría torturado y abusado de una niña de tres años en un jardín infantil

Publicidad
Cárcel para profesora que habría torturado y abusado de una niña de tres años en un jardín infantil

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra la profesora de un jardín infantil del sur de Bogotá, señalada de torturar y abusar sexualmente de una niña de tres años.

Los hechos investigados ocurrieron en 2019. La docente habría sometido a la estudiante a distintos vejámenes en el baño de la institución, durante 15 días.

Podría leer: Reino Unido entregará autos blindados y misiles antibuque a Ucrania

Al parecer, también la castigaba, le daba golpes en los tobillos, la bañaba con agua helada y la humillaba frente a sus compañeros. Ante esta situación, la víctima no quiso volver al jardín.

Tres años después, la menor de edad fue matriculada en un colegio cercano a su residencia. En el lugar, la niña agredida reconoció a la presunta agresora, quien trabajaba en esa institución.

Mire más: Primera misión privada llego a la Estación Espacial Internacional (ISS)

Luego de resistirse a regresar a clases para no reencontrase con la mujer, la víctima le contó a la directora de curso lo que había soportado y señaló a la supuesta responsable.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Producto de los actos investigativos realizados, la profesora fue capturada y presentada ante un juez de control de garantías.

Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y tortura agravada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News