Publicidad
Cargando...
Bogotá

Cárcel para tres hombres que se hacían pasar por policías para hurtar viviendas en Bogotá

Publicidad
Cárcel para tres hombres que se hacían pasar por policías para hurtar viviendas en Bogotá

Un fiscal especializado de Bogotá logró la judicialización de tres hombres señalados de hacerse pasar por uniformados de la Policía Nacional para hurtar viviendas en el norte de Bogotá.

De acuerdo con los elementos recaudados, se conoció que los hoy procesados, presuntamente ingresaban a las viviendas vestidos al parecer, como policías y así ganarse la confianza de sus víctimas y no levantar sospechas a la hora de los robos.

Lea también: El expresidente de EE. UU., Bill Clinton, sale del hospital

La Policía capturó a Diego Alexander Castillo Extremos, Samuel Rodríguez Díaz y Jeison Acevedo, en flagrancias cuando salían al parecer, de hurtar una vivienda en el barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba.

En su poder se les encontró tres armas de fuego, un supresor de sonido, un inhibidor de señal y tres chaquetas color verde fluorescente con logos de la Policía Nacional.

Podría gustarle: Duván Zapata, primer colombiano en marcar 100 goles en la Serie A

De esta manera, en audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de hurto calificado y agravado, utilización ilegal de insignias y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas. Dichos cargos no fueron aceptados por los procesados.

Por lo tanto, un juez con función de control de garantías de Bogotá les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News