Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Cayó banda dedicada al robo de locales comerciales al sur de Bogotá

Ad

Mediante labores de patrullaje, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desarticular una estructura delincuencial, conformada por cinco hombres que al parecer se hacían llamar ‘Los Rusos’, quienes estarían dedicados al hurto de locales de belleza y comerciales en el sur de la ciudad.

Estos hombres fueron capturados justo en el momento en el que pretendían hurtar mercancía avaluada en más de dos millones de pesos a una distribuidora de belleza, ubicada en el barrio Capri, de la localidad Ciudad Bolívar y luego de amenazar con arma de fuego a los empleados, para posteriormente huir en un vehículo tipo taxi, en el cual cuadras más adelante fueron interceptados.

Al realizar la inspección al interior del vehículo, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo revolver, junto con diferentes productos de belleza los cuales habían sustraído del establecimiento minutos antes.

Los cinco capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Ciudad Bolívar, mientras se investiga si es la misma banda que estaría involucrada en más hurtos a establecimientos de belleza y comerciales que el año pasado se registraron en el sur de la ciudad.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News