Publicidad
Cargando...
Bogotá

Cayó banda sindicada de matar para mantener ‘negocio’ de microtráfico en Bogotá

La banda operaba en el sector del El Portal, La Paz y Danubio de la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

Publicidad
Cayó banda sindicada de matar para mantener ‘negocio’ de microtráfico en Bogotá

En videos recopilados por los investigadores de la Sijín de Bogotá, quedó en evidencia el modus operandi de dos hombres y una mujer, por el control de territorios para la venta de alucinógenos en el sector del El Portal, La Paz y Danubio de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Alias ‘Morsu’ era el líder de la estructura criminal y en compañía de ‘Marrano’ y ‘Dayana’ cometían los homicidios selectivos, principalmente contra otros expendedores, cuando estos, invadían lo que ellos consideraban sus territorios, o cuando no pagaban los estupefacientes.

Durante la imputación de cargos se les logró comprobar su responsabilidad en tres muertes violentas, sin embargo, no se descarta su presunta participación en otros crímenes ocurridos en la localidad.

Asimismo, estas personas vendían cerca de 400 dosis diarias de bazuco y marihuana, afectando también entornos escolares y parques.

Por estos hechos, los tres integrantes de la banda deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio, tráfico y fabricación de armas de fuego, siendo cobijados con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News