Cayó el Baloto en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, el ganador se llevó el acumulado de 1.500 millones de pesos.

De acuerdo con la lotería, el afortunado se ganó el premio del Baloto Revancha y es la segunda vez en el mes de mayo (la primera en Barranquilla) que cae este acumulado.

Podría leer: Humberto de la Calle hace público su apoyo a Sergio Fajardo

“En el último sorteo de la operación de IGT y a menos de diez días desde la tercera caída de Revancha de 2022, Bogotá hoy se despertó con un nuevo multimillonario, que se quedó con el acumulado de $1.500 millones“, anunció Baloto en su cuenta de Twitter.

El ganador fue un ciudadano que vive en la localidad de Ciudad Bolívar y le apostó a los números 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04 en una apuesta automática realizada en el barrio Sierra Morena, en la capital del país.

“Con este ganador, Baloto Revancha llega a su multimillonario 111 (88 multiafortunados con Baloto y 23 con Revancha), en más de 21 departamentos del territorio nacional“, indicó la empresa de juegos y apuestas que ha superado la centena de ganadores de la lotería.

Lea más: Impactadas cuatro organizaciones delincuenciales dedicadas a comercializar drogas sintéticas

La millonaria cifra de 1.500 millones de pesos tendrá un plazo no mayor a un mes para ser reclamada, sobre el trámite de entrega informó la lotería.

“Los pagos de premios se realizarán mediante cheque de gerencia, el cual, la entidad fiduciaria entregará al momento del pago a cada ganador (Mayor o igual a 20 SMMLV cruce restrictivo consígnese en la cuenta del primer beneficiario)”, explicó Baloto.

Lea también: Dos hermanas pidieron el divorcio y su papá las ahorcó: “Es una cuestión de honor”

“El ganador podrá solicitar pago del premio mediante abono en cuenta por transferencia bancaria para lo cual deberá adjuntar la documentación requerida y certificación bancaria con fecha de expedición no mayor a 30 días a la entidad fiduciaria al momento del pago”, agregó la entidad.

La lotería también señaló, como información adicional, que el millonario premio tendrá los descuentos estipulados por la ley.

Hasta el momento se conoce que son cuatro las ciudades donde se han reportado los ganadores de la lotería: Bogotá, 34 veces; Medellín, 13 veces; Cali, siete veces; y Bucaramanga, cinco veces.