La Secretaría de Movilidad decretó el cierre total de la calzada norte exclusiva de Transmilenio en sentido oriente-occidente en la Av. Calle 13 con Av. Carrera 50.

El ente del Distrito entregó el anuncio a los conductores cuyo fin está en adelantar las actividades de reparación de losas de concreto.

De acuerdo con cronograma presentado por el contratista, las actividades se realizarán en un tiempo aproximado de 10 días a partir de este 11 de octubre, con horario de cierre de 24 horas.

Por otro lado, la Secretaría dio a conocer los contraflujos que deberán tomar los conductores de carros particulares, servicio público y ciclistas, así como peatones.

También puedes leer: Bogotá: más de 6 mil predios subirán de estrato

Vehículos particulares y transporte público

  • “Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la Américas, continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor”.

Sistema Transmilenio

  • “Los buses articulados del sistema Transmilenio que circulan por la Av. Calle 13 y toman la Av. Américas en sentido oriente – occidente continuarán transitando por el carril sur de la conectante y por el carril sur de la Av. Américas”.

Peatones y Ciclistas

  • “Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos”.