Las víctimas recientes fueron Jhon Jairo Muñoz y Jesús Tinoco Muñoz, según defensores de Derechos Humanos en el último mes hay un reporte de 12 jóvenes asesinados en Ciudad Bolívar.

‘’Estamos cansados de tanta violencia, especialmente contra los hijos de uno, la mayoría de los padres y familiares nos estamos quedando sin nuestros hijos’’, indicó Blanca Muñoz, familiar de una víctima.           

Esta situación preocupa a los habitantes de la localidad y de la zona donde han sido asesinados.

‘’Lo que nosotros no queremos en este momento es que se siga pensando que porque un joven de Ciudad Bolívar muere, es porque tenía malas amistades o porque estaba en malos pasos’’, aseguró Harold Buitrago, habitante del sector.

‘’Son casos que se están saliendo de las manos de las autoridades y nosotros como habitantes no sabemos a quién acudir’’, manifestó Andrea Castro, otra vecina de la localidad.

Por esta razón pidieron más seguridad y acciones urgentes, ya que el tema de las amenazas a líderes sociales también son una problemática de la localidad.

»La juventud no la quieren dejar salir adelante, como queremos que salgan adelante’’, afirmó Carlos Rodríguez», otro habitante del sector.

Publicidad

Estudiantes, vecinos y padres de familia esperan que se haga justicia lo más pronto posible.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1