Publicidad
Bogotá

Capturan a ciudadanos que estaban violando cuarentena en bodega de Corabastos

Publicidad

En la madrugada de este jueves la Policía capturó a diez personas que estaban en una bodega de Corabastos, violando la cuarentena e ingiriendo licor.

El coronel Guillén Amaya, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en la función de vigilancia, y tras recibir algunas quejas por ruido y música alta a las cinco de la mañana, evidenciaron este hecho.

“Dentro de una bodega, encerrados, se encuentra un grupo de personas. Al ingresar, las personas huyen por los techos, por las puertas, rompen algunos vidrios. Inmediatamente se activa un plan candado dentro de Corabastos y se logra la captura de diez personas, siete hombres y tres mujeres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes”, dijo.

Según el coronel, estas personas, entre las que se encuentran comerciantes, incurrieron en el delito de violación sanitaria y de amenazas contra los funcionarios.

“Son conducidos a la estación de Policía que se encuentra en Corabastos y allí se les hace el procedimiento para ponerlos a disposición de la URI de Kennedy, adicional, se les hace comparendo ya que estaban violando la normatividad”, confirmó el coronel.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a respetar las medidas de aislamiento.

“En entidades y gremios tan grandes como Corabastos, una reunión de este tipo sin las medidas de seguridad y violando la reglamentación existente, va a multiplicar los vectores de infección y vamos a tener un masivo contagio”, puntualizó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News