Publicidad
Cargando...
Bogotá

“Más vale la vida que la plata”: Claudia López pide que próximo día sin IVA sea virtual

Publicidad

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de un video en sus redes sociales, le solicitó al Gobierno nacional reconsiderar volver a hacer un viernes de COVID-19 como el día de hoy.

‘’No hay lugar a dudas que formar aglomeraciones con una decisión como el día sin IVA que no tiene mucho sentido económico que distorsiona los precios y no tiene sentido social, manda un mensaje equivocado al que hemos venido dando todos estos meses para proteger la vida y mucho menos tiene sentido epidemiológico sea lo sensato’’, indicó la mandataria local.

Claudia López le sugirió al Gobierno nacional que si lo que busca es ayudar al sector comercial basta con determinar que el próximo día sin IVA sea exclusivamente para ventas por Internet, y que sería una feliz ocasión para que el Gobierno mejores sus plataformas, el comercio electrónico y avance en esa dirección y no cause un problema de salud pública.

‘’Es cuestión de tener lógica, es cuestión de tener prioridad, más vale la vida que la plata, la vida no tiene ningún descuento’’, aseguró la alcaldesa de Bogotá.

Finalmente, la mandataria de la capital del país llamó a la sensatez del Gobierno nacional para que el próximo 3 de julio no vuelva a ser un viernes de COVID-19.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News