Publicidad
Bogotá

Colados en TransMilenio dejan pérdidas diarias por $87 millones

Publicidad

En lo corrido del año se han sancionado alrededor de 10.000 personas por colarse en las estaciones de TransMilenio, con multas de 230.000 pesos. Las pérdidas diarias por esta problemática en el sistema suman los 87 millones de pesos.

En las últimas horas se registró un caso donde un ciudadano intentó colarse al sistema, pero cuando un funcionario de Tullave le increpó, se fueron a los golpes.

La coronel Luz Alba Buitrago, comandante de la Policía de TransMilenio, confirmó que “es un caso de intolerancia de una persona que trata de ingresar al sistema, se presenta un llamado de atención por parte de un funcionario y ahí se genera la agresión”.

La persona que hace la agresión es capturada y puesta a disposición para ser judicializada.

Buitrago confirmó que en lo corrido del año, “van 54 personas capturadas por violencia contra servidor público y más de 150 capturados por lesiones personales al interior del sistema”.

Por su parte, TransMilenio anunció que 952 funcionarios y 600 policías custodiarán 11 estaciones y cuatro portales donde hay más reportes de colados.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News