Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Comunidad vandalizó casa de mujer señalada de matar a su hijo recién nacido: hallaron cuerpo en basurero

Ad
Comunidad vandalizó casa de mujer señalada de matar a su hijo recién nacido: hallaron cuerpo en basurero

Una mujer fue señalada como la responsable del asesinato de su propio hijo recién nacido en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Posteriormente, la madre habría arrojado el cadáver del pequeño en un basurero de un sector residencial.

La misma comunidad fue la que llevaó el cuerpo de bebé a un centro médico, lugar donde se reportó su fallecimiento minutos después.

Cuando la Policía halló el cuerpo de crío en el muladar, la comunidad exaltada se reunió para tomar justicia por cuenta propia y arremetieron fuertemente contra la fachada de la vivienda donde reside la presunta asesina, vandalizándola.

También puedes leer: Salvaje linchada a dos hampones en Fontibón: los ajustician con cascos y arrastran a la vía

Pese a que los gestores de convivencia del sector intentaron mediar la situación, la gravedad de la riña fue tal que tuvo que acudir la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden de la Policía para intervenir con el acto de vandalismo que protagonizaban los vecinos del barrio.

Posteriormente, las autoridades capturaron a la mujer para iniciar con el proceso de judicialización, pero fue necesario abordarla en una tanqueta y escoltarla con varias patrullas para impedir que la comunidad agrediera a la sujeta y así, salvaguardarle su vida.

Por otro lado, el comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, el coronel John Buitrago, añadió al caso que se le fueron restablecidos los derechos a cuatro menores de edad y a cuatro adultos que estaban al interior de la vivienda vandalizada.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News