Publicidad
Bogotá

Concejal sentó muñeco embolsado en la silla vacía del secretario de seguridad

Publicidad
Concejal sentó muñeco embolsado en la silla vacía del secretario de seguridad

Un supuesto cuerpo embolsado desató polémica en el concejo de Bogotá, el concejal Juan Baena apareció con un muñeco envuelto en bolsas negras en la antesala del debate de seguridad. el hecho despertó la indignación de algunos concejales y la protesta de los funcionarios del distrito quienes abandonaron el recinto.

El concejal Baena, citante al debate, aseguró que se trató de un acto simbólico para llamar la atención de la administración por los 23 cuerpos que han aparecido con señales de tortura en la capital.

También puedes leer: Grupo multicrimen y policías ‘vigías’: las medidas de Claudia López para combatir sicariato y narcotráfico en Bogotá

Los ánimos se caldearon aún más, cuando el concejal puso el “embolsado” en la silla vacía del secretario de seguridad, Aníbal Fernández de soto, quien a esa hora participaba de un consejo extraordinario de seguridad en la Alcaldía.

En medio del gritos y duros reclamos se levantó la sesión plenaria en la que la corporación analizaría la difícil situación de inseguridad que azota la capital.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News