En el transcurso de esta semana se conocieron videos de un ciudadano en condición de calle que agredía e intimidaba a mujeres con cabezazos.

El hombre, que se ubicaba en una calle de la localidad de Bosa, tomaba por desapercibidos a los transeúntes que caminaban a su alrededor y los amedrentaba; algunas secuencias mostraron como las mujeres salían huyendo asustadas y nerviosas, otras simplemente se quedaban mirándolo y aceleraban el paso.

Sin embargo, su accionar se vio interrumpido por las autoridades, quienes reportaron la captura del sujeto y hallaron en su poder 165 gramos de estupefacientes, por lo cual quedó puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

También puedes leer: Hombre se colgó y se tiró desde la puerta de un bus de TransMilenio en movimiento: empresa lo demandó

Le había propinado una golpiza

Cansados del accionar de este mendigo, dos ciudadanos decidieron acudir al punto en el que se ubicaba. Uno de los ciudadanos -que llegó primero al punto sosteniendo un palo- no dudó en propinarle una fuerte patada al sujeto, que en ese momento dormía.

El habitante de calle se despertó asustado por el golpe, se levanto y, al ver al sujeto con el palo en su mano, pidió piedad.

En el acto, otro ciudadano llegó con la intención de acompañar al hombre del palo y le propino una cachetada al mendigo. Luego, los sujetos arrinconaron al