Publicidad
Bogotá

Conductor del Sitp narra con angustia el momento en que su bus es bloqueado y vandalizado

En el video se logra evidenciar como este bus quedó atrapado en medio de la confrontación por lo que las personas se tuvieron que refugiar en el piso del automotor

Publicidad
Conductor del Sitp narra con angustia el momento en que su bus es bloqueado y vandalizado

En horas de la tarde de este viernes, durante la segunda jornada de protestas que se lleva a cabo en Bogotá, se conoció un video en el que se evidencia como un grupo de personas que se transportaba en un bus del Sitp fue agredido con gases lacrimógenos.

Los momentos de angustia fueron narrados por el conductor quien recibía mensajes de apoyo por parte de los pasajeros quienes grababan con su celular lo que sucedía en esta parte de la capital.

“Le pido a Dios que nos ayude y que nos proteja y que las condiciones se calmen y podamos salir de esto sin ningún inconveniente”, se escucha pedir al trabajador.

Ante el pedido de los usuarios de abrir las puertas este les respondía que era imposible debido a que ya las puertas estaban averiadas.

En el video se logra evidenciar como este bus quedó atrapado en medio de la confrontación por lo que las personas se tuvieron que refugiar en el piso del automotor.

En redes sociales este acto fue rechazado e indicaban que esta no era la forma precisa de hacerse escuchar por el gobierno.

Acá el video completo:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News