Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Cambios en el ‘concierto del paro’: ya no será en el Parque Simón Bolívar

La cantante colombiana Adriana Lucía confirmó a través de su cuenta de Twitter el cartel oficial del concierto

Ad

La cantante colombiana Adriana Lucía confirmó el cartel oficial del concierto ‘Enciende tu voz, un canto por Colombia’, evento que se realizará para apoyar el paro nacional que ya cumple 13 días.

Asimismo, junto a los organizadores informó este martes que serán cuatro conciertos que se desarrollarán en el Planetario Distrital, parque Nacional, parque de los Hippies y la calle 85, uno tras otro.

Le puede interesar: Concierto del paro nacional ya no será en el Simón, sino en las calles

Más de 18 artistas entre cantantes, músicos y actores que participarán, aseguran que están convencidos de que la vida se respeta y de la capacidad transformadora del arte y del compromiso como seres humanos.

“Convencidos de que ya es hora de oírnos, reconocernos y crecer juntos como país. Los artistas invitaron a compartir el próximo 8 de diciembre en cuatro el parque Simón Bolívar de Bogotá, una jornada donde sumemos nuestras voces”, indicaron en un comunicado.

Este es el cartel oficial de artistas, que hasta el momento, ha confirmado su presencia en el evento:

Aida Bossa, Adriana Lucía, Ali A.K.A Mind, Alejandro Riaño, Bomba Estéreo, César López, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula, Edson Velandia, Esteman, Juan Pablo Vega, LosPetitFellas, Marta Gómez, Monsieur Periné, Santiago Alarcón, Santiago Cruz, Systema Solar y Telebit.

Desde el Distrito la Alcaldía de Bogotá, en cabeza del alcalde mayor Enrique Peñalosa, había manifestado que sí prestaría el parque Simón Bolívar para la realización del evento cultural. Este sitio ya no será utilizado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News