Un extraño caso tiene conmocionada a la comunidad de la localidad de Bosa, luego de conocerse que un menor de nueve años de edad recibió un disparo de bala y terminó con muerte cerebral.

El suceso ocurrió en horas de la noche de este miércoles cuando un padre de familia encontró a su hijo en el baño con una herida en la cabeza. Al principio, el hombre pensó que se había tratado de un golpe pero las médicos confirmaron que el menor recibió un disparó en la cabeza.

Lea más: Senador Carlos Andrés Trujillo es el nuevo presidente del Directorio Nacional Conservador

De acuerdo con información preliminar, el hombre se encontraba trabajando en el local que tiene cerca a la vivienda cuando su hijo fue agredido con un arma de fuego.

Una vez finalizó su jornada laboral, fue a buscar a su hijo y lo encontró en el baño botado en el piso con una herida en la cabeza. Por ello, lo levantó rápidamente para llevarlo al Hospital de Kennedy.

Conozca más: Desempleo en Colombia mayo 2022 se ubica en 10.6 %, según Dane

Al llegar al hospital y luego de atender al menor, los profesionales de salud le informaron que lo que el hombre pensó era un golpe en la cabeza, se trataba de una herida producida por el impacto de un arma de fuego, lo que le produjo muerte cerebral.

Tras lo ocurrido, el hecho fue denunciado ante las autoridades competentes quienes se encuentran investigando.

Mire más: Supremo de EE.UU. autoriza a Biden acabar con el programa “Quédate en México”

Hasta el momento, se maneja una primera hipótesis de un presunto robo y venganza, ya que al hombre le robaron una caja de galletas donde tenía guardados sus ahorros.

Asimismo, las autoridades se encuentran en la búsqueda de una mujer que al parecer, limpió la escena del crimen y que manipuló las pruebas.

Podría leer: Procuraduría pidió evaluar el cierre de la cárcel de Tuluá

Según el medio consultado, Infobae, los familiares aseguraron que habría sido una vecina que lo hizo sin que nadie se lo pidiera. Por otro lado, tanto el padre como la madrastra del menor son investigados debido a lo atípico que resulta ser el caso.