La Alcaldía de Bogotá dio a conocer los cierres viales y desvíos que se darán en la capital del país durante la celebración del ‘Día Internacional de los Trabajadores’, mañana primero de mayo, donde agremiaciones y grupos de ciudadanos realizarán movilizaciones en recorridos por ocho rutas a lo largo y ancho de la ciudad.

El Distrito recomienda a los asistentes a los eventos llegar en SITP o TransMilenio para evitar el uso del vehículo particular, también programar los viajes y actividades a quienes vivan o tengan que ir a los sectores afectados por el desarrollo de las actividades.

Asimismo, la administración pide a los ciudadanos seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad, con el fin de minimizar el impacto que las movilizaciones puedan ocasionar en Bogotá.

Finalmente, la Alcaldía invita a todos los usuarios del sistema de movilidad a hacer uso de modos de transporte no motorizado como la bicicleta o a pie.

Ruta 1: Localidad de Usme, son dos recorridos.

 

Rita 2: Localidad de Kennedy

Publicidad

Ruta 3: Localidad de Ciudad Bolívar, son cuatro recorridos.

Ruta 4: Localidad de Suba