Este jueves 11 de agosto desde las 6:00 p.m. se cumplirá una nueva jornada de ciclovía nocturna en Bogotá por lo que las autoridades distritales dieron a conocer las distintas alternativas y desvíos que podrán utilizar los usuarios de vehículos públicos y particulares para facilitar la llegada a sus destinos.

A continuación los mapas detallados con los desvíos previstos:

-Calle 32 y calle 19:

Los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente por la av. calle 26 deberán tomar la calle 25 al oriente, carrera 40 (Av. Trabuchi) al sur, av. Américas al oriente y calle 24 al oriente.

Los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente por la av. calle 26 deberán tomar la calle 25 al oriente, carrera 40 (Av. Trabuchi) al sur, av. Américas al oriente y av. calle 19 al oriente.

-Carrera 50 entre calles 13 y autopista sur.

Los usuarios que transitan en sentido norte-sur por la av. carrera 50 entre calle 6 y autopista sur deberán tomar la calle 6 al oriente, transversal 42 al sur, av. calle 3 al occidente y av. carrera 68 al sur.

-Desvío av. Primero de Mayo

-Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la carrera 7 y desean tomar la calle 17 sur al occidente deberán tomar la av. Primero de Mayo.

-Desvío carrera 15: calle 72 a calle 100

Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la carrera 9 y toman la av. calle 72 al occidente y av. carrera 15 al norte, deberán circular por la calle 85 al oriente, av. carrera 7 al norte y av. calle 100 al occidente, donde empalmarán con el recorrido habitual.

-Desvío 170 por la carrera 9

Los usuarios que transitan por la av. calle 170 en sentido occidente-oriente y desean tomar la av. carrera 9 al sur deberán continuar por la av. calle 170 al oriente y av. carrera 7 al sur.

-Desvío parque Nacional hacia el norte

Los usuarios que transitan en sentido sur – norte por la av. carrera 10 deberán tomar la Av. calle 26 al occidente, carrera 19 al norte, diagonal 40A al oriente y av. carrera 7 al norte.

-Desvío carrera 6 y 7 de sur a norte

Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la carrera 7 deberán tomar la av. Primero de Mayo al occidente y av. carrera 10 al norte.